domingo, 23 de octubre de 2011

Receso de clases

4
¡Nunca lo imaginé! Pensé que esto no sucedería ¿Por qué?, ¿Por qué ellos?, ¿En qué momento ocurrió? Una noticia terrible con la cual comenzar el día. Hoy primero de julio, se ha decretado una nueva ley ¡es catastrófico! esta se ha llamado Ley Crecimiento, la cual dice:

Está prohibida la educación a toda la población de nivel económico bajo, medio bajo, medio y medio alto.

Bajo -            ingreso familiar por mes 0 a 2,000 pesos 
Medio bajo - ingreso familiar por mes 2,001 a 4000 pesos
Medio -         ingreso familiar por mes 4,001 a 8,000 pesos
Medio alto -  ingreso familiar por mes 8,001 a 18,000 pesos

Se eliminan todas las escuelas públicas y algunas privadas de bajo estándar. Especifica que estos niveles de población tienen restringida la entrada a museos, cines, teatros, zonas arqueológicas y todos los lugares culturales.

Han recabado información de todos los habitantes del país con ayuda del censo, instituciones bancarias, incluso, recorren casa por casa para establecer que personas son de los niveles ya mencionados. Para controlar estas leyes han implementado un nuevo sistema de seguridad, para esto se han colocado torniquetes en las entradas de los lugares donde tenemos prohibido el acceso y para acceder necesitas mostrar tu identificación o colocar tu huella digital. Entonces si una persona de algún nivel inferior intenta entrar, al colocar su huella en el torniquete inmediatamente suena una alarma y la persona es detenida por intentar romper las reglas. Otra medida que el Gobierno ha tomado es que en nuestras identificaciones perforaron una pequeña I.

¡Me siento como si fuese una ladrona o algo peor!

Ahora se hicieron modificaciones a la Ley Inteligencia Superior:

    ·        Todos los individuos de 15 a 28 años que no estudien tendrán que trabajar en empresas nacionales y trasnacionales con un sueldo mínimo de 250 pesos semanales. El Gobierno es quien asignará a cada persona a una empresa.
·         Las personas mayores de 29 años que no tengan estudios superiores de la misma forma serán ubicados en empresas por el Gobierno, y los que sí tengan estudios superiores tendrán que trabajar exclusivamente en empresas mexicanas para mejorar la producción del país.

     ·        El que esté en desacuerdo o quiera rebelarse será sancionado debidamente.

SANCIONES

1.      Cualquier sujeto que tenga intenciones de rebelión no solo tendrá que trabajar sin sueldo, sino que de la misma forma todos los integrantes de su familia. El tiempo de la sanción será según la gravedad de sus actos.

2.      Si la persona no tiene familia, la cual además de él pague la condena, tendrá que laborar en las empresas maquiladoras en Tijuana, Ciudad Juárez y Heroica de Nogales con solo el sueldo necesario para subsistir.

3.      Si las acciones de la persona son muy graves será encarcelado o tendrá la pena de muerte.

Estoy bastante preocupada pues en mi hogar hay un ambiente deprimente. Mis padres ya ni siquiera se dirigen la palabra, mi hermana se la pasa en las fiestas, mis dos hermanos pequeños están todo el día viendo la tv, o en la calle buscando con quien jugar, yo siempre estoy trabajando. ¡Mi familia se ha perdido!

Después de tanto pensar he decidido luchar y defender mis ideas, sé que es una locura, puesto que es ir en contra de lo que hasta ahora el Gobierno ha estipulado, pero no pienso seguir con una vida manipulada por personas que tienen igual o más errores que yo.


Deseo tanto que el día de mañana el Gobierno se dé cuenta del error que está cometiendo, pues lo único que está causando es destruir vidas. Pienso que darles preferencia a ciertas personas solo por el dinero es una pérdida de tiempo, pues el dinero no lo es todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario