martes, 1 de noviembre de 2011

Vacaciones

5
Hoy, siete de julio, por la mañana tuve una pelea bastante fuerte con mi hermana, pues no toma en cuenta el esfuerzo que mis padres hacen para que estudie. No se percata que es la única de mi familia que acude a la escuela y peor aún creo que está cayendo en el alcoholismo. Llegamos al punto en el cual ella me dijo que no me entrometiera en su vida. Se dio la media vuelta y me dejo hablando sola.


¡Estoy bastante triste! Son las 7:15 pm he llegado temprano a mi casa, pues me desmayé en el trabajo y me permitieron la salda, puesto que ellos no se hacían cargo de ningún accidente. Este día han ocurrido cosas bastante malas, me enteré de que mis padres se están divorciando, mi mejor amiga Lucero fue encarcelada por intentar entrar al Museo de Antropología con una identificación robada, mi hermano de 15 años llegó con los ojos vidriosos y bastante molesto parecía estar bajo la influencia de alguna droga. Ya era bastante tarde y mi hermana de 7 años no había comido nada. ¡Esto no es vivir!


Ocho de julio. Después de tanto llorar he decidió no declinar y comenzar a planificar como acabaré con este Gobierno.

Nueve de julio. Me he puesto en contacto con amigos, compañeros, conocidos que han aceptado ayudarme, pues de la misma forma que yo odian este Gobierno y harán hasta lo imposible con tal de destruirlo. No he dormido nada, pues tengo que hacer todo en la noche para no faltar al trabajo, ni levantar sospechas.

10 de julio. Encontré un lugar perfecto para reunirnos sin que tengamos problemas. Ese lugar es una fábrica llamada Mexicana de Producción S.A, en la cual trabaja de velador Manuel Rivero un viejo amigo que accedió ayudarnos.

11 de julio. Estamos listos para comenzar a buscar estrategias. Sé que somos pocos 20 para ser exactos, es un número
pequeño pero en estas circunstancias es un gran número.

Somos:

Sara Sosa, 21 años, intendente en una empresa de jugos; Cristina Mendoza, 21 años, terminadora en la fabricación de cajas para farmacéuticos; Arturo Villalta , 20 años, trabajador en empresa de alimentos; Marcela García, 22 años, intendente en tienda distribuidora; Esmeralda Reyes, 21 años, intendente en Presidencia de la República; Carolina Setelo, 20 años, trabajadora en empresa productiva del Gobierno; y otros 13.



12 de julio. Comienzan las dificultades…

No hay comentarios:

Publicar un comentario