lunes, 7 de noviembre de 2011

Haciendo tarea

6
Por la noche, justo en el momento que estábamos entrando a la empresa, escuchamos que un carro se dirigía hacia nosotros. Al parecer alguien se había quedado a trabajar hasta tarde. En ese instante nos inundó un sentimiento de desesperación. Corrimos en distintas direcciones para escondernos y no ser descubiertos, cuándo vimos que el carro se alejaba salimos y continuamos el camino hacia la bodega, la cual sería nuestro punto de reunión.


Después de varias horas y de analizar la estructura del Gobierno y de sus edificios hemos encontrado un punto débil, el cual atacaremos. Este es el edificio de la Asamblea Legislativa, ubicado en el Zócalo de la ciudad, pues el estacionamiento es subterráneo y tiene una salida de emergencia que no está vigilada. Gracias a Sara supimos de esto, pues cuando estuvo realizando su servicio social conoció muy bien el edificio.
Plan base. Sara será la encargada de decirnos en dónde se encuentran las oficinas de los altos mandos. Cristina y otras 3 personas apagarán el sistema de seguridad. Arturo, Manuel, yo y otros 9 nos encargaremos de acabar con todos los diputados que se encuentren en el edificio. Marcela, Carolina y Esmeralda eliminarán a los guardias y todo aquel que se interponga en nuestro camino. Fecha de realización, 7 de agosto.

Sé que esto suena a misión suicida, pero ya no soportamos más vivir como esclavos.


20 de julio. Cristina llegó tarde a la reunión, con lágrimas en los ojos e inconsolable porque el día anterior el Gobierno mando matar a sus padres, pues los descubrieron impartiendo clases a niños de “niveles económicos prohibidos”. Arturo y yo tratamos de consolarla con palabras; sin embargo, sé que esto no ayudo mucho, pues el dolor de perder a los padres es bastante grande.


En mi hogar si es que se le puede llamar así. Las cosas empeoran cada vez más. Mi hermano comenzó a trabajar de chofer, esto ha provocado que nunca esté en mi casa y cada día se aleje más de nosotros. Alejandra la pequeña todo el día está viendo la TV; Grecia “estudia” y mis padres, pues ya tiene bastantes días que no los veo.



22 de julio. El cansancio nos comienza a vencer, ya que no hemos dormido, ni faltado al trabajo; estamos a punto de estallar y como veo a mi alrededor, no solamente nosotros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario